Entre la pedagogía y las artes. Reflexiones sobre la educación en artes

Descripción

Este libro reúne trabajos de los docentes de la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades (PAH), cátedra que se desarrolla en dos instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional: la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y la Universidad de las Artes (UArtes). Los artículos son contribuciones teóricas y empíricas desde la experiencia de los autores a partir de sus resultados de investigación, reflexiones y propuestas en el campo de la pedagogía, la praxis y la investigación de/en/desde las artes, en torno a la realidad contemporánea socioeducativa, mediada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Así, se busca otorgar herramientas novedosas para seguir pensando la complejidad de la tarea educativa en contextos de diversidad e incertidumbre.

Autor

Pedro Mujica y Patricia Pauta (editores); Janina Suárez Pinzón, Jorge Tigrero, Lisbeth Dávila, Rosario Saona, Juan José Rocha, Geovanny Chávez, Elena Gui, Jefferson Cabrera, Johnny Guerra, Marcela Barreiro, Alexander Mansutti, Luis D’aubeterre.

978-978-9942-977-51-9