MZ14 de la UArtes realizará el 28 de enero la primera jornada de su Speed Mentoring

Dirigido a emprendedores de las industrias culturales y creativas que quieran, bajo un formato lúdico y de conversación breve, mejorar sus proyectos por medio de una asesoría personalizada en diversos temas, el Centro de Producción e Innovación de la Universidad de las Artes ha organizado la primera jornada de Speed Mentoring.

Tendrá lugar este jueves 28 de enero de 2021, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Serán un total de siete las horas en las cuales el Speed Mentoring funcionará de forma individual y personalizada acorde a las necesidades de los emprendedores y donde el mentor ofrecerá todo su conocimiento y experiencia para mejorar sus proyectos.

Como parte de la metodología, se recomienda a los emprendedores pensar en sus debilidades, a fin de que el encuentro de 10 minutos se pueda explicar al mentor escogido –en dos– el perfil y los objetivos. “De esa forma aprovecharás el resto de tiempo para preguntas, retroalimentación y consejos”, señalan los organizadores y agregan: “Ten la seguridad de que nuestros mentores estarán pendientes de tu propuesta para que no te escapes de esta reunión sin corregir tus errores”.

Indican también que el tiempo es lo más importante, pues al tener un espacio limitado por cada mentor las plazas deben ser aprovechadas. “Piensa en qué es lo que más necesitas para así escoger con qué mentor quieres entrevistarte y optimizar tu tiempo”, se recomienda y se advierte que “si por algún motivo no puedes asistir nos avises con tiempo para volver a habilitar esos puestos. Al final del encuentro podrás entregar un formulario donde revisarás cuáles son los temas que más necesitas trabajar de acuerdo a lo conversado con los mentores”.

Igualmente se recomienda: “Escoge al mentor con quien deseas reunirte. Incluye datos completos, descripción breve del proyecto, temas de interés. Recuerda que los cupos son limitados. Se revisarán las citas y la disponibilidad de los mentores con cada participante y vía electrónica recibirán confirmación. Recuerda tener tu pitch de no más de 2 minutos y las preguntas claves para cada mentor”.

Para inscripciones y participar en este tipo de mentorías desarrolladas por MZ14: https://mz14.uartes.edu.ec/inicio/servicios/asesoria-para-el-desarrollo-de-proyectos-culturales-2/593-espacio-speed-mentoring/

Compartir: