Por convenio con la UArtes, el ISTG llevó al MZ14 un ensamble cultural

En Plaza Pública del Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes, se desarrolló la noche del pasado 7 de octubre el «Ensamble Cultural» del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil (ISTG) para presentar los productos artísticos de sus estudiantes en homenaje a los 202 años de independencia de la ciudad de Guayaquil.

La actividad de la mencionada entidad educativa se realizó en la UArtes en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito con el ISTG. La cita con la presencia de nuestro rector, doctor William Herrera; de la rectora del ISTG, Mgs. Alma Zeballos; de la secretaria del SENESCYT, Mgs. Andrea Montalvo; del presidente del Consejo de Educación Superior (CES), Eco. Pablo Beltrán; de la coordinadora zonal del SENESCYT de las zonas 5 y 8, Mgs. Yanina Moreira; y, del actor y director de teatro y televisión Andrés Garzón.

En el programa de presentación de los productos artísticos de los estudiantes del ISTG hubo música en vivo, danza contemporánea y folklórica, proyección de cortometrajes, exposiciones de fotografía y de diseños de afiches y bodypainting también en vivo.

En su intervención, la rectora del ISTG destacó el esfuerzo que tanto docentes como estudiantes realizan día a día. Los alumnos, dijo, se están formando de forma íntegra y se les brinda la oportunidad de aprovechar y desarrollar sus talentos.

Compartir: