Byron Castillo Garzón

Experto en Gestión de Emprendimientos en Turismo Ecológico y Ecosistemas (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Es licenciado en Turismo Ecológico por la Universidad Central del Ecuador, posee un título en Ingeniería en Ecosistemas por la Universidad Regional Amazónica IKIAM, una Maestría en Gestión y Emprendimientos de Proyectos Culturales por la Universidad de La Rioja y otro masterado en Silvicultura, con mención en Manejo de Recursos Forestales de la Universidad Estatal Amazónica.

Su campo de acción es la investigación de procesos ecológicos con enfoque en desarrollo y protección de recursos forestales amazónicos, con énfasis en la generación y puesta en marcha de alternativas ecoturísticas, enfocadas en el rescate y revalorización de los saberes ancestrales. Adicionalmente, en su faceta de artista plástico, desarrolla proyectos interdisciplinarios de vinculación comunitaria y desarrollo local que se enfocan en la reivindicación de la identidad amazónica.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="22" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: