Yván Mendívez Espinoza

Experto en design thinking (PERU)

Biografía del Mentor

Gestor empresarial con grado de doctor en Comunicación Social por la Universidad César Vallejo y magíster en Educación por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con diplomados y certificaciones relacionadas a Marketing digital, Social Media y Comunicación Transmedia.

Es catedrático de pregrado en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y posgrado en la Universidad César Vallejo. Colaboró como embajador del Diseño Latino por la Universidad de Palermo, Argentina. Fundó  la carrera de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán y fue su director por una década.

Realiza conferencias internacionales y organiza eventos de mercadotecnia, comunicación y publicidad en México, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile y Brasil. Actualmente es director general de Ya! Comunicaciones, empresa de servicios de asesoría, consultoría y capacitaciones.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="3" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: