Vicealcalde de Guayaquil recorrió edificio patrimonial de la UArtes

La Universidad de las Artes recibió la mañana de hoy, miércoles 11 de marzo, al vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, quien, atendiendo una invitación del rector de la UArtes, Ramiro Noriega, recorrió uno de los edificios patrimoniales recuperados por esta institución académica: el Centro de Producción e Innovación MZ14, ubicado en 9 de Octubre y Panamá.

Son más de 30.000 los metros cuadrados que la UArtes ha intervenido y que corresponden a los edificios patrimoniales recuperados y puestos al servicio de la colectividad para aportar así al desarrollo de las economías creativas, fomentando la investigación y las iniciativas culturales. En el recorrido por el MZ14 se destacó la importancia de la vinculación del Municipio de Guayaquil con este espacio público.

El vicealcalde de la ciudad y el rector de la UArtes hablaron, entre otros temas, de la importancia de conectar los espacios con la comunidad y el mundo digital. Es de anotar que en agosto pasado el rector de la UArtes, Ramiro Noriega, visitó al vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, en su despacho, donde justamente trataron sobre los acuerdos de cooperación que se podrían suscribir, los cuales serán de enorme interés para la comunidad universitaria y la colectividad.