UArtes mantiene la presencialidad

En ejercicio de su autonomía y considerando de que las actividades artísticas y la enseñanza que imparte a sus estudiantes es en alto grado práctica, la Universidad de las Artes retomó desde el pasado 20 de junio la presencialidad, luego de haber mantenido la virtual durante los primeros días del paro.

Mediante un comunicado, desde el Vicerrectorado Académico se informó a la comunidad universitaria que la UArtes estaría abierta, pero se pedía, asimismo, flexibilidad de parte de la planta docente con respecto a las asistencias, especialmente para aquellos estudiantes que viven fuera de Guayaquil. También se indicó que, de ser necesario, se podían planificar las actividades de la semana 9 en modalidad virtual.

En cuanto al área administrativa, desde Talento Humano se informó de la decisión de que la jornada laboral en la semana que hoy concluye se extendía solo hasta las 15:00.

La Biblioteca de las Artes y el Centro de Producción e Innovación MZ14 han desarrollado en la medida de lo posible su programación de manera presencial, aunque se ha debido reagendar algunas de sus actividades y, en el caso del MZ14, cambiar el acceso principal por P. Ycaza y Panamá.

Mantenerse informados por sus canales oficiales de comunicación es la recomendación de la Universidad de las Artes a su comunidad estudiantil, académica y administrativa.

Compartir: