Tomás Chong Qui

Experto en dirección comercial (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Es Ingeniero en Gestión Empresarial con especialización en Marketing. Magíster en Marketing y Comercio Internacional de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en convenio con la ESIC Business & Marketing School de Madrid. Actualmente cursa un masterado en el International Business Management en OBS Business School y la Universidad de Barcelona. Ha realizado estudios de especialidad de Gobierno Corporativo y Empresa Familiar en el IGC de la Universidad de Alcalá de Madrid , así como varios estudios de formación complementaria en cursos, seminarios y congresos, nacionales e internacionales, de Marketing, Publicidad, Dirección Comercial, Management y Comercio Internacional.

Es fundador de THINK&DO Agencia de Marketing S.A., empresa dedicada a la consultoría, investigación y capacitación. Ha estado vinculado a la consultoría empresarial desde hace 10 años y cuenta con 20 años de experiencia profesional en empresas nacionales y multinacionales en diversos cargos de Dirección de Marketing y Comercialización, en mercados de consumo masivo, servicios, comercio exterior y farmacéutico.

Ha sido docente universitario desde 2008, colaborando en prestigiosas universidades del país y, adicionalmente, participando como speaker y facilitador en programas de formación con Pro Ecuador, CapaciTES, Fundación Telefónica. Responsable del diseño, planificación y realización del Marketing Week 2018 para el Tecnológico Espíritu Santo.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="2" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: