María Landázuri

Experta en políticas públicas de la UNESCO (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Ingeniera Comercial graduada en la Universidad de las Fuerzas Armadas del Ecuador, con estudios en Género, Migración y Derechos Humanos en la Universidad Andina en Ecuador y en Gerencia en Tecnológico de Monterrey. Máster en Políticas Públicas con mención Políticas Sociales, en FLACSO Ecuador, en 2012. 

Se ha desempeñado durante seis años en el sector privado y por más de quince en el sector público. Además, en organismos internacionales como Cruz Roja, dos años en Ecuador y, Comité de Trabajadores Migratorios, cuatro años en Ginebra. Su ámbito de acción estuvo relacionado directamente con los emprendedores en la Secretaría de Juventudes, con el programa Impulso Joven. Sus principales habilidades se desarrollaron en gestión de proyectos, finanzas, planificación.

Mantuvo contacto con la sociedad civil organizada para implementar programas y servicios del área social, con importantes actividades de coordinación, diálogo y rendición de cuentas. En su carrera diplomática, obtuvo experiencia en las realidades de muchos países como el Ecuador y, en particular, con las comunidades migrantes, gestionando las relaciones internacionales como una herramienta para el desarrollo. Así mismo, participó en el espacio multilateral en la Comisión Nacional Ecuatoriana de la UNESCO, brindando apoyo técnico para el sector de la cultura y la educación, así como en las relaciones interinstitucionales con actores públicos y privados, gestores de cultura y patrimonio en Ecuador. Actualmente realiza consultorías en el sector privado y se prepara para impartir docencia virtual, en la Universidad Benito Juárez de México.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="14" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: