Juan Esteban González

Experto en talent management (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Técnico de Sonido por el Instituto Track, posee una especialización en Music Business en el Berklee College. Cuenta, además, con estudios en mercadeo deportivo y mercadeo musical. Es Miembro de Rock On Records, disquera independiente de Ecuador, mánager de artistas, forma parte del MMF Latam (Asociación Latinoamericana de Managers Musicales). Su acercamiento formal al mundo de la música lo hizo a través de Fusao VMT Studios de Sao Paulo, Brasil, donde se desempeñó como representante para Ecuador. Esto le ha permitido desarrollar otra perspectiva del mercado musical dentro de Ecuador.

Su experiencia lo ha llevado a formar una disquera, misma que cuenta con infraestructura para el desarrollo y posicionamiento de otros artistas dentro de Ecuador, además de una visión de interrelación con otros gestores internacionales para el fortalecimiento de la industria local y regional. 

Posee amplia experiencia en distintas estrategias de posicionamiento en el mercado a través de sincronizaciones de comerciales, películas, videojuegos, principalmente con la empresa privada y marcas multinacionales.

Los mercados de negocios musicales, como El Bomm (Bogotá Music Market), Circulart (Medellín), LAMC (New York), BIMEPRO (Bilbao) o The Namm Show (Los Angeles) han fortalecido las alianzas estratégicas con Rock On Records y sus artistas, logrando mejor posicionamiento internacional.

Ha sido también parte de la delegación del Ecuador para MICSUR 2016 en Bogotá y MICBr 2018 en Sao Paulo. Es especialista en sponsorship, trabajando con grandes multinacionales y empresas en la inversión cultural para el desarrollo de carreras como Graiman, Beiersdorf, Jägermeister, Monster Energy, Converse y Chevignon; y, varias marcas de instrumentos musicales, como Washburn Guitars, Westone Audio, Klotz Cables, US Music Corp, Artist Realtions o Cordoba Amps.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="11" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: