Javier León

Experto en arte urbano (VENEZUELA)

Biografía del Mentor

Goza una amplia trayectoria profesional, así como de reconocimiento, en el campo de la enseñanza, la formación de bailarines y la producción de eventos en lo cual está inmerso desde el año 2005.

Producto de su constante preparación y de la experiencia adquirida, ha mejorado su sistema de enseñanza en la técnica e información que el bailarín necesita saber: la historia, los exponentes, los estilos de Danza, el montaje, la conciencia corporal y la puesta en escena.

Ha desarrollado un plan educativo en Danza de Calle como extensión para la carrera de Danza que aplica para cualquier institución de enseñanza de estas especialidades. Busca constantemente aportar en el desarrollo y la capacitación de nuevos exponentes de las danzas urbanas desde un punto académico y formativo. Esto implica otorgarle al bailarín una conciencia distinta de la danza urbana, antagónica a la visión de cualquier academia o estudio de danza comercial.

Apuesta por un cambio de visión cultural y por aportar en la transformación del entorno. Posee experiencia en montaje de puestas en escena y producción de eventos de danza.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="4" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: