Servicios

La Editorial tiene como objetivo editar, publicar, difundir y distribuir diversos tipos de obras producidas tanto por los docentes de la universidad, como por diferentes actores del espectro artístico e intelectual del Ecuador y de América Latina. Acepta fundamentalmente el trabajo de autores y artistas emergentes, así como la producción investigativa relacionada a las artes.

Revisa nuestro catálogo de publicaciones.

Contacto: editorial@uartes.edu.ec

Producción y posproducción de audio

Servicios de: registro, edición de sonido, mezclas de composiciones musicales, podcasts, programas musicales, spots y jingles con equipos de última tecnología en un estudio de grabación analógico, con salón de control, tres espacios de live room, un estudio de grabación principal y cabinas de ensayo y composición.

Programación y producción de la agenda cultural

Conceptualización y diseño de intercambio artístico que incluye presentaciones, eventos, producción, ensayos y obras. Por medio de la asesoría en logística para creación de programación de eventos culturales y artísticos en la ciudad que incluye el montaje, manejo técnico de equipos, sonido, iluminación y tramoya.

Coproducción de festivales y encuentros

Apoyo logístico para la producción de proyecciones de películas o cine foro, obras de teatro, piezas de danza, conciertos en pequeño y mediano formato, contamos con el equipamiento necesario para producción de sonido, microfonía, luces, consolas, tarimas, etc.

Programa de formación de públicos

Para lograr el empoderamiento de los ciudadanos, el MZ14, plantea programas de formación de públicos, orientados al fortalecimiento de capacidades, intercambio artístico y al diseño de soluciones creativas a problemáticas sociales, contribuyendo a despertar el interés y habilidades para la percepción y disfrute de las diversas manifestaciones artísticas.

Educación continua

Talleres de formación continua, Cursos de idioma, Posgrados.

Un espacio donde la creación, investigación y docencia se interrelacionan en distintos contextos, asumiendo desde la educación pública un rol fundamental con el compromiso social a través de cursos, talleres y programas desde una oferta académica actual e inclusive para fortalecer los conocimientos, destrezas y habilidades profesionales

Ecosistema de emprendimientos

Por medio del Hub 58, creado mediante un acuerdo de cooperación firmado entre la Senescyt y cinco universidades de las zonas 5 y 8, el MZ14 se convierte en una sede que funciona como un espacio de innovación único e integrador, donde convergen importantes actores académicos, productivos, sociales y culturales de estas zonas con el fin de impulsar el desarrollo de emprendimientos.

Servicios de Prototipado

Creación de prototipos a través de pruebas digitales o impresiones rápidas que sirvan como herramientas funcionales del concepto de un producto final. Podemos asesorar la creación de prototipos, desde el concepto hasta su fabricación por medio de impresión 3D, también para la producción de moldes para el uso de silicona o materiales similares.

El MZ14 de la UArtes a través de su programa de desarrollo al emprendimiento cultural ofrece servicios de asesoría, entrenamiento, investigación y apoyo para el fortalecimiento y creación de emprendimientos culturales.

Venta de productos y servicios artísticos

Un espacio para la visibilización, circulación y puesta en valor de bienes culturales producidos por artistas, diseñadores y editoriales de la región donde se reúnen catálogos de exposiciones, libros, obras de arte, textiles, música, películas, joyería, postales, souvenirs, joyería, cerámica, juguetes, publicaciones, arte impreso y más.

Mercado cultural

Espacio virtual y físico de encuentro entre la ciudadanía, las artes y las economías creativas para el fortalecimiento y circulación de productos y servicios que reflejen autenticidad e innovación en las diferentes tendencias culturales y artísticas, desde expresiones ancestrales hasta las más contemporáneas.

Ronda de negocios

Agenda de citas entre artistas emprendedores, productores, gestores, programadores, y compradores, distribuidores de bienes y servicios culturales, interesados en la transacción de bienes y servicios culturales producidos en la región.