Diego León

Experto en arte urbano (VENEZUELA)

Biografía del Mentor

Profesional de amplia trayectoria y reconocimiento en la enseñanza, formación de bailarines y producción de eventos desde el 2005. Durante su trayectoria ha mejorado su sistema de enseñanza, tanto de la parte técnica como en la información que el bailarín merece saber: historia, exponentes, estilos de danza, montaje, conciencia corporal, puesta en escena, etc.

Ha desarrollado un plan educativo en Danza de Calle como extensión para la carrera de Danza que aplica para cualquier institución de enseñanza de estas especialidades. Busca constantemente aportar en el desarrollo y la capacitación de nuevos exponentes de estas danzas urbanas desde un punto académico y formativo. De esta manera brinda al bailarín una conciencia distinta de la danza urbana, antagónica a la visión de cualquier academia o estudio de danza comercial.

Apuesta al cambio de la visión actual de la cultura, así como a contribuir con la transformación del entorno. Posee una amplia experiencia en montaje de puestas en escena y producción de eventos de danza.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="7" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: