Daniela Falconí

Experta en realciones públicas y comunicación (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Comunicadora, experta en Formación y Desarrollo y gestora cultural en la Red Internacional de Comunicación Artística. Magíster en Educación e Innovación de la Universidad Andina Simón Bolívar. Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Experta en Diseño Instruccional, Docencia Virtual y Proyectos Artísticos, Culturales y Sociales con diez años de experiencia. 

Ha participado en proyectos de desarrollo organizacional, co-creación e innovación a nivel gerencial, equipos de alto rendimiento, clima y cultura organizacional, con lo cual ha contribuido al fortalecimiento de empresas, instituciones, negocios y marcas personales. También ha tomado parte de manera activa en la formación de públicos especializados y no especializados en Relaciones Públicas y Comunicación.

Fue jefe del Departamento de Comunicación del Centro de Arte Contemporáneo de Quito y del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera, consultora en el Grupo Global Tantum Strategy & Results y otras importantes empresas. Actualmente es la directora ejecutiva de la Red Internacional de Comunicación Artística, CEO y docente de Deconstruye Academy. Ha contribuido en la transformación, difusión y fomento de más de 500 eventos, internacionales, locales, comunitarios y educativos. 

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="13" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: