Clara Ayala

Experta en gestión de audiencias (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Gestora cultural con una licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Lengua y Literatura, por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y un masterado en TIC para la Comunicación y el Aprendizaje en el Aula, por la Universidad Abierta de Barcelona. También ha realizado actualizaciones con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). 

Ha laborado para importantes editoriales internacionales como Norma y Santillana, en calidad de capacitadora y como evaluadora externa para Literatura en Español para la Organización del Bachillerato Internacional (IBO). Ha sido docente de Ciencias Sociales e Historia en el colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, así como coordinadora para monografías para el Bachillerato Internacional (BI) y docente de Teoría del Conocimiento en la Unidad Monte Tabor Nazaret.

Ha conducido el programa “Palabreando”, en Madre Libertad, televisión online. Realiza programas de foros  de apreciación de las artes musicales y audiovisuales en el Guayaquil Tenis Club. Actualmente labora en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como docente invitada para Lenguaje y Comunicación. Su trabajo se focaliza en la apreciación de las expresiones culturales con especial énfasis en la circulación de productos y bienes culturales. Desarrolla su campo de acción hacia emprendimientos culturales y la interacción entre los públicos y los creadores guayaquileños.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="9" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: