Antonio Reyes

Experto en proyectos arquitectónicos (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Arquitecto y diseñador con amplia experiencia en el campo del diseño de proyectos arquitectónicos y más de 30 proyectos aprobados y en construcción, acorde a las exigencias de diseño que el mercado necesita y poniendo énfasis en un proceso mancomunado con el usuario, formando parte del proyecto creando vínculos con su edificación.

Posee estudios y habilidades en renderización y visualización arquitectónica con SketchUp 3D Profesional y Lumion. En el campo académico ha colaborado con el Aula Virtual de Arquitectura de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, creada en época de confinamiento para enseñar programas de diseño y arquitectura a estudiantes y profesionales de forma gratuita para que, posteriormente, puedan tener herramientas de trabajo en la reinserción laboral.

Ha participado en “Guayaquil frente al Futuro” de diario Expreso y obtenido el primer lugar en el concurso de la Facultad de Arquitectura “Photowalk”. Se ha desempeñado como dibujante en el Dispensario Médico Sagrada Familia y dibujante 3D en Cedeño Cabanilla. Actualmente es Director de Proyectos en Cedeott Sims Corp S.A.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="1" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: