Alessandro Alayo Rivera

Experto en Comunicación Digital (PERU)

Biografía del Mentor

Profesional en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia y Comercialización, con estudios en Ciencias Publicitarias por el Instituto Superior 17.65%, un pregrado en Administración de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), una maestría en Dirección de Negocios y Marketing por la Universidad de Alcalá de Henares, España, y un diplomado en Mercadeo Estratégico por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Su gestión incluye planificación, desarrollo y ejecución de estrategias con fines comerciales en diferentes medios de comunicación para varios mercados, desde centrales de medios internacionales como Mindshare Perú, con clientes como Telefónica, Almacenes Ripley, Banco Interbank y Nestlé; Initiaitve Media Perú, con clientes como Unilever, Taca Perú, Ambrosoli, Tetra Pak Oster y Bayer; OMD Perú, con clientes como Biersdorf, Clorox, Henkel, Grupo Gloria y LAN; StarCom Perú, con clientes como Alicorp, Primax, Ebel, Esika, Procter & Gamble, Ariel, Head & Shoulder, Falabella, Coca Cola y Visa; y, Carat Perú, con clientes como Faber Castell, Nokia, Reebok, Adidas, Red Bull y Mattel.

Ha colaborado en las jefaturas de Mercadeo y Publicidad en empresas como GenommaLab, SafetyPay Perú, La Curacao Perú del Grupo EFE y en medios de comunicación, como Diario Ojo, Aja, Correo, El Bocón y la Corporación Radial del Perú (CRP), en radios como Inolvidable, Nueva Q, Planeta, Mágica. Radiomar, Oasis, Ritmo, Inca y Moda. De 2012 a 2017 colaboró en calidad de profesor a tiempo parcial en la Facultad de Negocios del Instituto Superior San Ignacio de Loyola (ISIL), enfocado en las carreras de Marketing y Administración. En la actualidad, además de su ejercicio profesional, se desempeña como docente a tiempo parcial en el Instituto Superior Toulousee Loutrec y en el Instituto Superior Leo Design, en las carreras de Marketing, Publicidad y Diseño Publicitario.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="23" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: