Carlos Alberto Feraud

Experto en leyes (ECUADOR)

Biografía del Mentor

Abogado en libre ejercicio profesional, con formación en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (pregrado) y título de cuarto nivel en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Maestría en Derecho Administrativo. Con amplia experiencia en este campo, ha laborado en diferentes carteras de Estado, entre ellas el Ministerio de Salud Pública, también en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, especializándose en el campo del Derecho Público y Compras Públicas.

Actualmente labora en el Consultorio Jurídico Universitario de la UTPL, donde brinda servicios legales a personas de escasos recursos y realiza tutorías a los estudiantes de la carrera de Derecho. Su trabajo se focaliza en todos los aspectos que giran alrededor del mundo del derecho. Es un expositor recurrente en diferentes eventos académicos organizados por varias universidades del Ecuador.

Escoge tu cita

[ea_bootstrap worker="15" service="1" location="1" default_date="2020-01-28" min-date"2020-01-28" max-date="2020-01-28" show_remaining_slots="1" layout_cols="2"  width="99%"]

Compartir: