MZ14 estará presente en la IV Asamblea Nacional de Músicos Independientes y Compositores Ecuatorianos

Daniel Merchán Pástor, director de Producción de MZ14, participará en la cita como moderador; está será virtual y se desarrollará en el marco del Festivalfff.

En representación del Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes, el ingeniero Daniel Merchán Pástor ha sido invitado a participar en la IV Asamblea Nacional de Músicos Independientes y Compositores Ecuatorianos, la cual se desarrollará en el marco del XVI Festival de Música de Vanguardia “Festivalfff”. La cita será virtual y tendrá lugar vía Zoom el 20 de noviembre de 2020, a partir de las 18:00.   

Daniel Merchán Pástor es director de Producción de MZ14 y en la asamblea, que convoca a músicxs, productorxs, managers, técnicxs y compositorxs ecuatorianos, participará como uno de sus moderadores.

Según señalan sus organizadores en el sitio https://festivalfff.org/inscripcion-asamblea-virtual-festivalfff2020/, donde consta la convocatoria a la asamblea, esta constituye un apoyo para el ejercicio de la profesión artística. “Es un encuentro de los integrantes del sector musical, con el objetivo de crear un documento colectivo con los aportes del Sector Musical para ejercer nuestros Derechos Culturales, para obtener una hoja de ruta, un plan de acción para regenerar y exigir políticas permanentes para la protección, defensa, conservación, restauración, difusión y acrecentamiento del patrimonio musical ecuatoriano en la era PostCOVID-19”.

En el sitio se destaca, además, el perfil de Daniel Merchán Pástor. “Es un músico, empresario artístico, productor, promotor y gestor cultural, activo desde 2003. Desde entonces ha trabajado con marcas y artistas, ha producido conciertos, fiestas, talleres, encuentros, festivales y activaciones de la industria del arte, de la cultura y del entretenimiento en Ecuador. Con empresas como Diamante Guayaquil, Cherry Agency, Fundación Arte para Todos, entre otras, ha gestionado contenidos y actos nacionales e internacionales de diferentes géneros y categorías. Forma parte de la Red Ecuatoriana de Festivales de Música independiente (REFMI), Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE) y del Sindicado Nacional de Músicos de Guayaquil”.

Compartir: