Investigación

La Maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina y el Centro de Investigación sobre Fotografía promueven la investigación a través de alianzas y trabajo en red a través de tres proyectos.

Red de investigación

Programa que promueve la generación y el intercambio de conocimientos sobre fotografía e imagen entre investigadores y creadores, reuniendo investigadores de varias universidades del país.

Si quieres pertenecer a la red escríbenos: cif@uartes.edu.ec

Encuentro nacional de investigación

Encuentro para el intercambio y puesta en valor del conocimiento generado a partir de la investigación en y con imágenes que se realizará anualmente.

Repositorio digital

Espacio virtual que recoge, sistematiza y ofrece a la comunidad investigaciones, documentos, artículos relativos al estudio e historia de la fotografía ecuatoriana. Especialmente dedicado a los estudiantes de la Maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina, abre nuevas posibilidades de investigación.