La importancia de la Propiedad intelectual en el desarrollo de las Artes en el Ecuador

Fecha: viernes, 04 de diciembre de 2020

Carlos Alberto Feraud Elizalde (Ecuador)
Experto en Leyes
Consultorio Jurídico UTPL

Abogado en libre ejercicio profesional, con formación en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (pregrado) y Cuarto Nivel en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Maestría en Derecho Administrativo. Con basta experiencia en este campo, ha laborado en diferentes carteras de Estado, entre ellas el Ministerio de Salud Pública; así como también en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, especializándose en el campo del Derecho Público, y Compras Públicas. Actualmente labora en el Consultorio Jurídico Universitario de la UTPL, donde brinda servicios legales a personas de escasos recursos y realiza tutorías a los estudiantes de la Carrera de Derecho.  Su trabajo se focaliza en todos los aspectos que giran alrededor del mundo de derecho. Expositor en diferentes eventos Académicos en varias universidades del Ecuador.