Innovación en el pensar, la magia del Design Thinking

Fecha: jueves, 26 de noviembre de 2020
Hora: 10:30 AM

Yván Mendívez Espinoza (Perú)
Experto en Design Thinking
Ya! Comunicaciones

Gestor empresarial con grado de Doctor en Comunicación Social por la Universidad César Vallejo y Magíster en Educación por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con diplomados y certificaciones relacionadas a Marketing digital, Social Media y Comunicación Transmedia. Es catedrático de Pregrado en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo USAT y Posgrado en la Universidad César Vallejo. Colaboró como Embajador del Diseño Latino por la Universidad de Palermo, Argentina. Fundó  la Carrera de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán y fue su director por una década. Realiza conferencias internacionales y organiza de eventos de mercadotecnia, comunicación y publicidad en  México, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile y Brasil. Actualmente es Director General de Ya! Comunicaciones, empresa de servicios de asesoría, consultoría y capacitaciones.