Formulario de solicitud y selección para la producción, asistencia técnica y atención a las actividades artísticas y académicas a realizarse en espacios físicos que están a cargo del Centro de Producción e Innovación MZ14

El Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes convoca a personas y comunidades dedicadas a la creación e investigación artística, gestión cultural y docencia a participar en su programación artística y cultural mensual. La invitación está abierta a la comunidad universitaria; estudiantes, docentes, funcionarios, alumnis y trabajadores de la cultura.

  1. La persona responsable del evento deberá llenar el formulario online, con al menos 90 días de anticipación a su realización.
  2. Una vez recibida la solicitud, la Dirección de Producción del Centro de Producción e Innovación MZ14 revisará la disponibilidad de espacios, fechas y requerimientos técnicos necesarios para la realización de la actividad.
  3. La Dirección de Producción del Centro de Producción e Innovación MZ14 notificará vía correo electrónico la aceptación de la propuesta y se notificará las fechas de las reuniones previas para la coordinación de las acciones, coordinando los detalles técnicos, logísticos de preproducción y producción.
  4. El Centro de Producción e Innovación facilitará a las propuestas seleccionadas; espacios, equipamientos disponibles, el apoyo de personal técnico y la difusión en sus redes sociales.
  5. La persona encargada de la comunicación en el Centro de Producción e Innovación MZ14 coordinará las acciones necesarias para promover y difundir el evento.
  6. Para la realización del evento, se deberán seguir los protocolos de producción que MZ14 les indique (ANEXO 1).
  7. Una vez realizado el evento, los organizadores se comprometen en enviar un informe que deberá incluir detalle del evento, cantidad de público que asistió, fotografías, notas de prensa y textos para la publicación de las memorias del Centro de Producción e Innovación MZ14.

El Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes atenderá únicamente eventos y/o actividades artísticas, académicas, institucionales y/o culturales de la Universidad de las Artes.  Las solicitudes externas a la comunidad universitaria serán receptadas, analizadas por el Comité de Programación de MZ14.

Las actividades que se programan en el CPI son:

  • Artes sonoras y musicales: Conciertos, recitales, improvisaciones, sesiones de experimentación sonora, performances, dj sets, entre otros.
  • Artes escénicas: Obras de teatro, danza, performance, circo, clown, entre otros.
  • Artes visuales: Performances, instalaciones, mapping, videoarte, acciones, obras site specific, documentales, presentaciones de portafolios, lecturas fotográficas, entre otros.
  • Artes cinematográficas y audiovisuales: Proyección de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimentales; cine foros, cine clubs y eventos de comunidades cinéfilas, entre otros.
  • Artes literarias: Lecturas, presentaciones de libros, performances, creación de libros de autor, ferias de fanzines, micrófonos abiertos, improvisaciones, entre otros.
  • Proyectos artísticos multi y transdisciplinares.
  • Festivales artísticos de diversas disciplinas.
  • Eventos académicos, educativos, científicos: laboratorios, simposios, charlas, conferencias, seminarios, congresos, encuentros, jornadas, coloquios, conversatorios, debates, ferias, entre otros.
  • Se exceptúa Talleres, porque esta área es competencia de la Dirección de Formación Continua, y por lo tanto deberá contactarse con: educacion.continua@uartes.edu.ec

Al momento nos encontramos realizando una restructuración interna de nuestros porcesos. No se estás receptando solicitudes por el momento.